miércoles, 2 de abril de 2014

MICROPOEMAS QUE CONTIENEN...

Revista cultural Violante - Nº 11 - (enero-marzo 2014)



... "DESEO"

Os traemos en esta ocasión dentro de la sección "Micropoesías que contienen ..." los micropoemas que nos han enviado algunos de nuestros colaboradores, los cuales pedíamos en el número anterior y que debían contener la palabra "Deseo".

Para seguir con nuestro pequeño reto o juego, llámenlo como prefieran, necesitamos para publicarlos en el siguiente número de nuestra revista Violante,  que nos enviéis micropoemas que contengan el sustantivo "Alcarria".


Deseo que el próximo año, tiña el horizonte con otro tono.
Deseo que mi prójimo, tenga una sonrisa más amplia y permanente.
Deseo que el fuego, el agua y el aire, no entorpezcan nunca la llegada de un nuevo día.
Deseo que mi amigo sea, todo el que cruce su mirada conmigo.

José María Alfaro Roca
...

TU TROFEO
Ojos de cristal, claridad y deseo
de color de amor y fuego comprimido,
tesoro de pasión en cofre bruñido
por mi sueño fugaz, de iluso Romeo
espero a tus pies inerte y rendido
ese rayo fatal que me funda en trofeo.

Alberto Valero Diez
Guadalajara 26-11-2013 
...

Y el deseo.
El que me deja marcar con tinta,
las hojas blancas de un papel

Sonia Ramírez Cerijó
...

TRAS LO ALCANZADO
Un deseo cumplido.
Viento en la chistera
y alma en barbecho.

Jesús Aparicio González
...

Nos separa una distancia
corta lena de ansias,
la duda es una estrella
helada por la espera ...

Esther López Montoliú
...






PUEDES ACCEDER A TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES ANTERIORES DESDE:




...

No hay comentarios:

Publicar un comentario